miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡BIENVENIDOS!


Queremos darles la mas cordial bienvenida a este blog que iniciamos con mucho entusiasmo para todos ustedes, en donde estaremos hablando de los los principios del cooperativismo, de los diferentes productos y servicios que ofrece la Caja Popular Oblatos;  las formas en las que ustedes podrían aprovechar al máximo estos servicios y sacarles el mejor partido; así como de educación financiera personal, que tanta falta hace en nuestro país y que jamas nos fue enseñada en la escuela como para poderla poner en practica en nuestro día a día.

¿Por qué hacer esto?

La Caja Popular Oblatos es una cooperativa financiera que cuenta con mas de 45 años de experiencia en el mercado. Actualmente contamos con mas de 30 sucursales para dar servicio a los mas de 45,000 socios activos del estado de Jalisco. A través de los años, hemos conocido las situaciones mas recurrentes con las que se acercan a nosotros nuestros socios, por lo que hemos identificado los principales problemas financieros y en ese animo de ayuda mutua, queremos habilitar este blog, para que todo aquel que lo considere necesario, lo utilice como una herramienta de ayuda para poder tener una guía que le ayude a dominar el control de sus finanzas personales y se entere con mayor detalle de la oferta comercial que nuestra caja ofrece a cada uno de ustedes como socios y como nosotros podemos ayudarles en el camino de obtener ese control que todos deseamos.

Esperamos que la información de este blog les sea de mucha utilidad y que lo encuentren agradable en su lectura al tener entradas cortas y totalmente orientadas a cubrir un objetivo.

Sin mas por el momento, les saludamos con mucho gusto.

Blog Caja Popular Oblatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada