Piénsalo bien. este año no va a ser diferente que el anterior. Tu familia cumple años en los mismos días que el anterior, los niños entran a la escuela en las mismas fechas cada año, el predial es en enero, las placas del auto también (si no queremos pagar recargos), luego viene el 14 de febrero, y así nos vamos acomodando los eventos hasta llegar de nuevo a la navidad.


Finalmente pon un plan PESIMISTA, en el que no tengas las cosas que quieres o que anhelas, pero en el que se concentren de manera basica, las cosas que TIENES que pagar. Esas cosas que no se perdonan (Agua, Luz, Etc.)
Ahora que tienes tus tres escenarios, lo que sigue es luchar por mantenerte lo mas posible en el centro hacia arriba REAL-POSITIVO, haciendo lo posible para evitar caer en la parte de la mitad hacia abajo del mismo REAL-NEGATIVO. Si definitivamente ves que las cosas no enderezan, recuerda que nosotros en la Caja Popular Oblatos, tenemos muchas opciones a través de las cuales podemos ayudarte a que alcances tus sueños, te regularices y triunfes en lo que te propongas.
Acércate a una de nuestras sucursales y permítenos ayudarte a permanecer en la parte alta de tu tabla personal de finanzas 2013.
Caja Popular Oblatos.