martes, 18 de diciembre de 2012

Propósitos 2013

Ya estamos muy cerca de terminar este año y parece que es el mejor momento en el que podemos hacer un resumen de como nos fue, que es lo que hicimos bien, que es lo que hicimos mal y comenzamos a pensar en nuestros propósitos del 2013.



Cuando llegues a ese momento, ponte a pensar un momento en todos tus propósitos financieros. Ya sea que necesites dinero para empezar un negocio, quieras ahorrar, comprar un auto nuevo, empezar a fincar un terreno, prever para el futuro (seguros, planes funerarios, etc). Piensa primero en Caja Popular Oblatos. Juntos podemos lograr todas tus metas, podemos ayudarte a darle forma y orden a todos los buenos propósitos que tienes pero que terminas abandonando a las pocas semanas de haber empezado el año.



Acércate con nosotros y hazte de un "testigo" que te acompañe todo el año y se asegure de que estés cumpliendo tus metas financieras.

Tenernos de "testigo" es el primer y mejor paso que puedes dar para garantizar que estás pensando seriamente en cumplir lo que te hayas propuesto, ya que acudiendo a una sucursal y haciéndote nuestro socio, tienes acceso a muchos servicios y productos financieros que te ayudaran a tener esa disciplina que te permitirá acercarte a tus metas como nunca antes, ya que teniendo orden y servicios específicos para cada necesidad, lo único que necesitas es revisando periódicamente tus avances, rendimientos y posibilidades.

Con más de 30 sucursales en el estado de Jalisco, Caja Popular Oblatos siempre está cerca de ti y es tu mejor opción para cumplir todos tus planes.

www.cpoblatos.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada