miércoles, 12 de junio de 2013

Vacaciones de fin de año...¿En verano?

El día de hoy, en que las vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina, es muy buen momento para hablar…de las vacaciones de invierno. ¿De invierno? Si ¡¡De invierno!!  Pero si aún falta mucho (dirá más de alguno) Pero es ese precisamente el punto. ¿A dónde te vas a ir de vacaciones de verano? ¿A dónde te alcance? ¿A dónde se pueda? ¿No vas a salir? Esas son respuestas incorrectas. Lo que necesitamos es SER PREVISORES…Deja que todos se vayan a la playa estas vacaciones y tu concéntrate en tus vacaciones de fin de año.

Reúnete con la familia, tómense unos momentos y pónganse a hacer planes para diciembre. ¿A dónde QUIEREN ir? ¿A quién tienen muchas ganas de visitar o mucho tiempo sin visitar? ¿Hace cuánto que no te subes a un avión? Empiecen a planear todos los pormenores del viaje, las vacaciones de los niños, las vacaciones en el trabajo (o las fechas para cerrar el negocio) e involúcrense todos, entusiásmense todos y empiecen a hacer su guardadito en una cuenta de la Caja Popular Oblatos. Esta es sin duda, la mejor forma de viajar sin tener descalabros económicos…Planeandolos.

Lo que sigue después de definir el viaje de sus sueños para fin de año, es que empiecen a cotizar. La buena noticia es que en la mayoría de los casos, todos los servicios se pueden reservar con este tiempo de anticipación y sobre todo ¡Salen más baratos! Así que comiencen a ahorrar de inmediato y si son más de dos personas quienes estarán poniendo recursos para el viaje, determinen muy bien cuál va a ser la cantidad a ahorrar en los siguientes meses para poder pagar todos lo que se vaya a necesitar en el viaje. Si vas a viajar al extranjero (que la mayoría de los mexicanos salen a USA) también es un buen momento para ver el tema de la documentación que se necesita para poder viajar “al otro lado”.

En definitiva estas parado en un punto del año en el que tienes 3 escenarios.

1.-Viajar “a donde se pueda” descalabrando tu economía por no haber hecho este ejercicio a inicios del año.

2.-Viajar “a donde me alcance” sin tener las mejores tarifas, los mejores lugares o el mejor viaje por las limitantes del tiempo y del dinero

3.-Quedarte en casa, dejar pasar estas vacaciones de verano y aguantarte como “macho mexicano” para tener un INCREIBLE viaje de fin de año.

La decisión es tuya. Nosotros sólo te proponemos lo que sabemos que podría funcionarte mejor.

Recuerda que en el camino (cualquiera que sea tu decisión) la Caja Popular Oblatos es tu aliado para poder hacer tus sueños realidad. Visítanos, hazte socio y convéncete que podemos echarte una mano sin que tengas que salir descalabrado.

Gracias por leernos.

Caja Popular Oblatos.


Blog Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario