martes, 12 de febrero de 2013

Créditos, Créditos y más créditos.

¿Tú eres de las personas que tiene créditos en todos lados, los agota  y después sientes que el agua te llega hasta el cuello? Entonces tienes que sentarte a reflexionar...

El crédito es una operación financiera, con reglas claras, que tiene el objetivo de ayudarte a cubrir necesidades especiales que no puedes pagar con el flujo regular de efectivo que tienes en tus manos; El crédito NO es una extensión de tu salario, no es un dinero tuyo y al final tienes que pagarlo en el tiempo y la forma en la que se acordó que se haría.

Hoy en día algunas instituciones financieras ofrecen créditos a sus clientes con condiciones comerciales abusivas y tasas de intereses demasiado altas, por lo que esta clase de productos tienden a satanizarse y convertirse en un problema más que en una solución, por la falta de cultura financiera de quien los utiliza.

En la Caja Popular Oblatos, tenemos productos que cubren estas necesidades, con la diferencia de que nuestras condiciones comerciales son mucho mejores que las de otras instituciones financieras.

Ademas de lo anterior, nosotros acercamos la cultura del ahorro, del pago y del consumo responsable a nuestros socios a través de todos nuestros programas, productos y esfuerzos a través del año, ya que estamos convencidos que la forma en la que nuestra cooperativa puede ayudar a tu situación financiera, no es prestándote todo el dinero que necesites para cubrir otros huecos, si no enseñándote que no es necesario que hagas los huecos en un primer lugar.

Esta semana en nuestras redes sociales estamos poniendo imágenes referentes a estos productos que tenemos para ti, para que los conozcas y te convenzas que somos la mejor opción.

Acércate con nosotros y tramita tu crédito. Tenemos una sucursal cerca de ti.

Caja Popular Oblatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario