martes, 5 de febrero de 2013

Invierte HOY, te conviene

Esta semana en las redes sociales de la Caja Popular Oblatos, estaremos hablando de los productos que tenemos para que tu dinero crezca. Estaremos hablando de las cuentas de inversión.

Nuestra caja cuenta con estos productos, que están diseñados para que cualquier persona pueda tener uno. No importa que tu ahorro sea pequeño, lo que es importante es tener la cultura del ahorro y la visión de invertir nuestro dinero para que poco a poco crezca. No se trata de hacerse millonario de la noche a la mañana, pero con tiempo, dedicación y constancia, todos podemos tener nuestro "guardadito" en una institución fuerte, solida y profesional como la Caja Popular Oblatos.

Esto no sólo es benéfico por lo anteriormente dicho, si no porque al tener tu dinero en una institución como la nuestra, tú mismo empiezas a hacerlo más en serio, a diferencia de si guardas el dinero en una alcancía en tu casa o pones los billetes debajo del colchón, en donde dicho sea de paso, el peso que metas hoy, será exactamente el mismo un año después cuando rompas el cochinito o rompas el colchón  es decir, no tendrás ninguna clase de rendimiento por tu esfuerzo.

Te recomendamos que vayas a una de nuestras sucursales (siempre hay una cerca de ti) y abras una cuenta de inversión, nuestros ejecutivos te orientarán y te atenderán como te mereces.

Al iniciar tu cuenta de inversión HOY, garantizas que en el futuro de mediano o largo plazo (en el que rara vez pensamos) empiece a ser poco a poco más tranquilo y relajado para ti. Haz un esfuerzo, piensa en ti mismo en una o dos décadas y decídete a invertir tu dinero en el tú del futuro, cuando llegue el momento, él te lo agradecerá.

Cuenta con nosotros.

Caja Popular Oblatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario