martes, 20 de noviembre de 2012

Compra una casa.

¿Ya tienes casa? ¿Estás buscando una? Esta es una de las compras más importantes que una persona tiene que hacer en la vida, motivo por el cual es MUY importante tomar la mejor decisión  no se trata solo de tener un lugar en donde meternos, si no que el lugar pueda ser pagado, que la zona este bien para ti, para tu familia...Finalmente es el lugar en donde crecerán tus hijos y mucho de lo que ellos puedan ser o hacer está influenciado por todo lo que sucede a su alrededor.


La recomendación es que como siempre, tengas un buen plan, un área en la que tu estés buscando vivir y determinar si la misma es asequible para ti y tu familia. Recuerda que en uno de estos eventos puedes pasar un par de décadas pagando la casa, por lo que debes buscar tener un ingreso establecido mínimo que te permita cumplir con esa obligación y evitarte tener problemas en el futuro. Tu casa es tu patrimonio y entre antes la compres es mejor. Recuerda también que emproblemarte con ella significa poner en problemas ese patrimonio, echar (en muchas ocasiones) a la basura el dinero invertido y dejar desprotegidos a los tuyos al no haber tomado las previsiones necesarias para llegar hasta el termino del contrato y que finalmente sea tuya.

Ya que tengas definido que puedes con el gasto y que zona es en la que quieres vivir, date a la tarea de revisar junto con tu familia esas zonas, buscar oportunidades, nuevos desarrollos inmobiliarios y/o traspasos que te puedan convenir. Cuando visites la zona, toma en cuenta todos aquellos servicios que tu y tu familia necesitan para determinar si tendrás todo a la mano. Guarderías  escuelas, secundarias, parques, tiendas, carnicerías  etc. Todo vale y todo tiene que ver con tu estilo de vida al momento de tomar la determinacion.


Consulta todas las posibilidades que tienes para comprar la casa. Hay algunas constructoras con planes accesibles hay financiamientos bancarios, te puedes apoyar (por supuesto) con los servicios y productos de la Caja Popular Oblatos.

Sea cual sea tu decision, rtecuerda que nosotros siempre estaremos cerca de ti para ayudarte.

Saludos cordiales.


CAJA POPULAR OBLATOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario