jueves, 29 de noviembre de 2012

XV de tu hija

Tú lo sabias desde que nació. A tu hija mayor, la navidad y los cumpleaños siempre se le iban a juntar y siempre habría problemas para organizarle un cumpleaños en medio de las posadas, las vacaciones de la escuela y el resto de los gastos que se generan en estas épocas .. Creías que no podía ser peor, pero luego te diste cuenta que estaba por cumplir sus XV años y que quería una fiesta en grande. ¡¡Ohh no!! ¿Y ahora?


Si aun faltan un par de años para que eso suceda, estás muy a tiempo de planear unos XV años inolvidables a tu pequeñita que pronto se convertirá en una señorita y posteriormente florecerá como una gran mujer.

Si estas a un año del evento, vas a tener que esforzarte lo doble para que la pequeña princesa pase uno de los mejores días de su vida acompañada de sus amigos y uno que otro chambelán que ya te vera con cara de suegro.


Si el evento es este año y aun no tienes todo preparado, no te preocupes, en la caja popular siempre estaremos ahí para ayudarte. No le des mas largas y visita una de nuestras sucursales, por que ni tu ni nosotros queremos que tu hija  pase una fecha tan importante sin tener todo lo que una chica de su edad sueña con tener en su fiesta de XV años y te haga un berrinche (como cuando estaba chiquita) que le dure hasta que llegue a los XXX.

Gracias por leernos.

CAJA POPULAR OBLATOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario