jueves, 22 de noviembre de 2012

Que no te enoje


La situación financiera de una persona, tiende a tener altibajos. Cuando estamos con dinero en la bolsa, algo ahorrado y todo va viento en popa, siempre andamos de buenas, andamos invitando a los amigos y gastando un poquito mas de lo que acostumbramos. ¡Disfrutamos nuestra abundancia! Pero hay momentos en los que sucede todo lo contrario, parecería que siempre andamos cortos de dinero, que el mismo no nos alcanza y parece que jamás saldremos de ahí.

  Durante esos momentos, es muy común que nos pongamos de malas y es muy natural, nadie está esperando que las cosas le salgan mal o diferente a lo que pensábamos. Es muy importante que tomes en cuenta que cuando eso suceda, estarás irritable y podrías volverte hostil con todos a tu alrededor. ¡MOMENTO! Ellos no tienen la culpa de la situación y tu eres el responsable de sacarlos adelante, todo lo haces por ellos y para ellos, por lo que enojarte con ellos por lo que te pueda parecer algo impertinente o fuera de lugar, solo hará que el ambiente dentro del seno familiar se convierta en suplicio para todos.

Siéntate, cálmate y reflexiona. Las cosas suceden por algo, las cosas no son para siempre y ya encontrarás una manera de salir de tus problemas, solo evita desquitarte con la gente a tu alrededor. A veces el problema termina pero las familias quedan fracturadas por todo el estrés y desgaste que se suscito cuando el problema estuvo álgido  ¡EVÍTALO! busca siempre el buen ambiente dentro de la familia y si te es muy difícil controlarte, retírate o pídeles que se vayan a dar un paseo y tengas oportunidad de estar solo y reflexionar acerca de este tema sin que tengas que volverte un ogro ante los demás miembros de tu familia.


En ese momento de reflexión, recuerda que la Caja Popular Oblatos es una opción cercana, amigable y que siempre estará ahí para ayudarte. Acércate a nosotros y descubre lo fácil que tu ira desaparece y pone en tu cara una sonrisa para que puedas disfrutar tu tiempo en casa, con todos los tuyos.

Gracias por leernos.

CAJA POPULAR OBLATOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario