jueves, 8 de noviembre de 2012

Cuando tengamos hijos

La entrada anterior hablamos de todo lo que implica una boda, el nervio, el estrés, los gastos y el aterrizaje posterior a la luna de miel, en el que ya se podría vivir un poco la "cruda" de los gastos que se generaron en el evento.

Lo que sigue es empezar a planear otros aspectos de la vida, tales como carreras profesionales, casa y cosas para la misma, ahorro para viajes y una lista de largos etceteras en los que muchas veces por la emoción del momento, uno olvida un poco a los nuevos integrantes de la familia...Los hijos que vendrán (con suerte) para convertir a la feliz pareja en una familia de mas de dos integrantes.

Para este tema, conviene mucho tener todo preparado. Buscar un ginecólogo  partero y un hospital de confianza. Garantizar que la mamá estará tranquila, tomando todos los suplementos que se necesitan, dándose la atención necesaria, pagar estudios, ecosonogramas, cursos y cientos de cosas más que haran que la experiencia de la futura madre sea la mas placentera...¿A poco no quieres eso? ¿Que la madre de tus hijos (o tu misma si eres mujer) pase una gestación que siempre quede grabada en su memoria como una de las mejores etapas de su vida? Todo eso es algo que se tiene que planear, por que como todo en esta vida, cuesta.


Tener hijos es la siguiente etapa que podría prolongar el "noviciado" posterior a tu boda. haciendo que la llegada del nuevo bebé dificulte aun más la estabilidad del recién conformado (en la mayoría de los casos) hogar, ya que ademas de todo lo anterior, se tienen que gastar miles de pesos en ropita, artículos varios,  pañales, biberones, formulas lácteas, cunas, etc.

Entendiendo todo lo anterior, te queremos recordar que la Caja Popular Oblatos está aquí para ayudarte, si tenias todo lo de tu boda y tu casa cubierto pero ahora viene el bebé en camino, nosotros tenemos servicios y productos, tales como créditos, con los cuales puedas cubrir al 100% el gasto que implica un nuevo bebé y que permitan que tu y tu pareja vivan un embarazo tranquilo y libre de preocupaciones, teniendo una experiencia única e inmejorable.


Acérquense a nuestra caja y descubran como podemos ayudarles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario