martes, 6 de noviembre de 2012

Planes para la boda

Si tu eres fan de nuestras redes sociales, lo más probable es que ya seas nuestro socio y que te encuentres en el rango de edad en el que estés a punto de casarte. ya sea que seas hombre o mujer, hoy vamos a hablar de este tema (y si ya te casaste o aún no tienes planes de hacerlo, compártelo con quien si esté por hacerlo).

Cuando se acerca la fecha en la que te vas a casar, existen cientos de cosas de las que te tienes que ocupar para que ese día sea memorable. El lugar, la comida, el mobiliario, la música  los arreglos, las madrinas, el templo, las amonestaciones, los invitados, el ramo, el vestido, las arras y cualquier otro tema que seguramente ya tienes anotado en una lista para que nada se te olvide.


Seguramente tu que estas por casarte, también estás estudiando, trabajando o atendiendo tu propio negocio y a veces sientes como que te vas a volver un poco loco de tantas cosas que aun hay por hacer...No importa como te sientas, hay que dedicarle el tiempo suficiente a este tema que forma parte muy importante en la vida de una persona y garantizar que sea un evento esplendido, así que a aguantar y disfrutar ese nervio y estrés gozoso que termina apenas inicia la luna de miel.

Una vez que uno regresa de la luna de miel, no importa si ya tienes casa, la estas pagando o vas a rentar, empieza una nueva y excitante etapa de tu vida. Una etapa en la que empiezas a tener sueños compartidos y un plan de vida que se suma al de tu pareja, pero también otras cosas que no habías previsto, como que estas empezando desde cero (cuando bien te va) o que te quedaste desfalcado con todos los gastos de la boda, luna de miel y nueva residencia, propiciando en algunos casos lo que la gente conoce como "noviciado" que es el periodo de ajuste en el que los demás dicen, que una pareja de recién casados "sufre".



La Caja Popular Oblatos entiende perfectamente estos eventos y está contigo en cualquiera de las fases de tu vida. Ya sea que necesites un crédito para los preparativos de tu boda, la luna de miel o lo que necesites en tu primer etapa posterior a la boda, tenemos un servicio o producto que te puede ayudar a que esa etapa sea aun más fácil prolongando la luna de miel y evitando que tengas problemas en esa nueva etapa de tu vida. Inclúyenos en tu lista de preparativos y vive mejor.

Gracias por leernos.


CAJA POPULAR OBLATOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario