jueves, 15 de noviembre de 2012

Vacaciones de fin de año

Cualquier temporada es buena para tomarse unas vacaciones, mas en fin de año y mas todavía cuando no tuvimos oportunidad de salir en otro mes de este año que ya se está terminando. Siempre te queda la espinita de decir "¡Este año no viaje!" y sale un plan de ultima hora, que viene a darle en la torre a los ya de por si difíciles gastos de fin de año.

Si este es tu caso y quieres regalarte y regalarle a tu familia un viajecito de fin de año, recuerda que una opción cercana y atractiva para cumplir tus sueños, es a través de los servicios y productos de nuestra caja popular, con los que puedes hacerte de la cantidad de dinero que necesitas con las tasas mas bajas del mercado.


Otra posibilidad es que estés guardando tus vacaciones para el fin de año por que tu familia (o parte de ella) se encuentre en un lugar diferente a donde vives, aunque siempre otros gastos o necesidades nos impiden conseguir obtener la cantidad necesaria de dinero para poder cumplir nuestra idea de pasar las vacaciones decembrinas con esos familiares que te están esperando, para eso también podemos ayudarte. La familia es lo más importante, no postergues el estar con ellos en estas fechas tan importantes. Finalmente, de eso se trata la vida.

Te invitamos a que no te desfalques este fin de año, pero que si cumplas tus sueños ayudado de nuestra caja.

Visítanos y descubre lo fácil que es hacerte de ese dinero que necesitas para salir al destino de tu elección este fin de año.

Gracias por leernos.

Saludos.

CAJA POPULAR OBLATOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario