jueves, 18 de octubre de 2012

¿Estás preparado para el fin de año?


Ya estamos en el ultimo estirón del año y no son pocas las veces en las que nos llega de golpe y sin avisar. Ya se empiezan a escuchar cosas como “Ya se acabó el año”, “Qué rápido se fue el año ya es Octubre” y esos son los primero indicadores para poner manos a la obra y hacer un plan…
Hacer tu plan.


¿Qué necesitas este fin de año? ¿A quién le vas a regalar? ¿Dónde lo vas a pasar? Si te formulas estas preguntas hoy, tendrás mucho más claros los siguientes pasos y tendrás oportunidad de que las fiestas de fin de año sean realmente disfrutables y no estés pensando todo el tiempo en si te va a alcanzar o si te vas a tener que endeudar con esos famosos y…

Prolongados planes a meses sin intereses.
La idea general es que te hagas fácilmente de los bienes el día de hoy y que tengas que pagarlos hasta que se haya pasado la navidad ¡del siguiente año! Trata de evitar tener deudas de largo plazo con las tiendas departamentales, ya que no siempre resulta ser como lo dicen por los medios electrónicos y la publicidad, terminando siempre pagando más de lo que pensabas, lo que nos recuerda…


Lee muy bien los términos y las condiciones.
Cuando vayas a adquirir un articulo o producto, mas bien caro y tengas que recurrir a financiamiento con una cadena comercial, checa muy bien cuales son los términos y las condiciones de la venta para que no te sorprendan. Preferentemente empieza a ahorrar el día de hoy para puedas…

Descansar las tarjetas de crédito.

Recuerda que el dinero que está en las tarjetas de crédito NO es tuyo. Está ahí para que te financies algunas cosas, pero no siempre es la mejor idea hacerlo, sobre todo si no estamos seguros de poder liquidar la totalidad en poco tiempo, ya que las tasas suelen ser bastante elevadas. Mejor, empieza ahorrar y conforme vayas juntando tu dinero…

Aparta Juguetes y Ropa ya.
De esta manera evitas tener que estar haciendo todo de ultima hora y sin tener mas opciones que las que no quisieras tomar. Afortunadamente, incluso si lo ves complicado de aquí a diciembre, siempre hay muy buenas…



Alternativas.
Como los excelentes productos y servicios que ofrece la caja popular oblatos, que te garantiza las mejores condiciones y no tendrás que pagar más de lo que piden otras instituciones financieras al finalizar la temporada. Evita la cruda económica y la cuesta de Enero, acércate a una de nuestras sucursales y convéncete que no hay mejor opción que las que nosotros te ofrecemos.

CAJA POPULAR OBLATOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario