martes, 30 de octubre de 2012

Alcanzar tus metas

Llevamos 2 entradas platicándote como puedes empezar a ahorrar, recortando gastos innecesarios y empezando a diseñar los planes para el futuro, pero... ¿Como podemos efectivamente alcanzar nuestras metas financieras? La respuesta es simple, pero más difícil de cumplir que de decirla...DISCIPLINA.

Los mexicanos tenemos el problema de ser muy bien intencionados y de comprometernos a cosas que desde que las decimos sabemos que difícilmente cumpliremos. Y es que con todo lo que puede pasar en la vida de una persona, es muy fácil desviarse del camino, los gastos parecen no tener fin y otras cosas nos apartan de nuestro objetivo.

La idea para adquirir la disciplina que necesitamos para alcanzar nuestros metas es darla por hecho. ¿Sabes cuantas veces ha palpitado tu corazón el día de hoy? ¿No verdad? Damos por hecho que estas vivo por que estas leyendo este blog, pero ni tu ni nadie ha calculado esto, porque lo damos por hecho. El chiste con la disciplina es mas o menos igual, tenemos que ser muy constantes en nuestras metas de ahorro y cumplirlas aunque parezca que hay cosas más importantes si no queremos apartarnos del camino. Si lo haces de este modo, llegará el momento en que ahorrar y perseguir tus metas sea para ti como que lata tu corazón...lo estarás haciendo casi ¡sin darte cuenta!.

Como mencionábamos antes, no es algo sencillo, pero si logras rebasar la barrera de 3 meses ahorrando de manera constante para cumplir un plan, es casi un hecho que (salvo que suceda algo fortuito MAYOR) puedas estarte acercando de una manera bastante bien encaminada a cumplir todos tus planes.


Ya lo sabes, si quieres empezar, no hay mejor día que hoy y siempre, siempre, siempre existe una manera para alcanzar tus sueños con una muy buena disciplina financiera. De la misma manera recuerda que en la caja Popular Oblatos, siempre, siempre, siempre, estamos para ayudarte.

¡Buen día!

CAJA POPULAR OBLATOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario