viernes, 12 de octubre de 2012

Nuevas Herramientas Sociales

Desde el mes anterior, Caja Popular Oblatos ha empezado a integrar diferentes herramientas digitales/sociales a sus esfuerzos por acercarse a ti, estimado socio y usuario de nuestra cooperativa financiera; Así como a ti, usuario de Internet indeciso que aun no sabe en que Caja Popular depositar su confianza.

La idea es simple, queremos trasladar la experiencia física de estar en nuestra caja, a todo aquel usuario que se acerque a querer conocer/saber que estamos haciendo. Las nuevas herramientas que estamos integrando a nuestros esfuerzos digitales son las siguientes:

El Blog que estás leyendo. A través de dos o tres posts a la semana, tenemos la intención de acercarte la mayor cantidad posible de información herramientas que te ayudarán a determinar que tal está tu situación financiera, como podemos enderezarla y como podemos ayudarte a traves de los servicios, productos que estamos ofertando.


Google Plus. Se trata de una red social de Google, muy parecida a lo que son las Fan Pages regulares de Facebook, mismas en las que colocas la información relativa a la caja, su oferta comercial y cosas divertidas. Este servicio es espejo al de Facebook y lo tenemos solo para dar el servicio a aquellos que prefieren las paginas del sistema Google +. 


Linkedin Pages. A través de la inclusión de las Caja Popular Oblatos en Linkedin, estamos enviando una fuerte señal a todos los usuarios de las redes sociales de Networking para que se enteren que una empresa con el tamaño, la tradición, el profesionalismo y oferta comercial que tenemos nosotros, puede convivir con otras industrias, nutriendo con esto las posibilidades de generar nuevos contactos, ideas y oportunidades online, tal como lo demandan los ultimos tiempos.


Pinterest. A través de la creación de pizarrones o boards, tenemos un muro en el que subimos las imágenes de las cosas que la mayoría de la gente está queriendo comprar en este momento. La intención es que al ingresar a dichos boards, encuentres en ellos un "muro de los deseos" en el cual tu te sientas con ganas de alcanzar tus metas, viendo como hay mas personas que están buscando lo mismo que tu y al revisarlos de manera periódica, los integres a tu plan de "este año no se acaba sin que compre _________". Estos muros aspiracionales, son la forma perfecta de dar seguimiento a un sueño hasta que el mismo se cumpla.


Foursquare. Todas y cada una de las sucursales de la Caja Popular Oblato han sido debidamente dadas de alta en el servicio de Foursquare, con la intención de que puedas llegar a cualquiera de nuestras sucursales y lo encuentres rápidamente  La idea es que nos encanta que nos avises cuando vas a visitarnos y nos encantaría le idea de ver quienes son los clientes que mas han hecho checkin en cada una de nuestras sucursales, esperando en un futuro cercano, ver a tanta gente haciéndolo  que no nos queda mas remedio que tener que sacar una promoción por este medio.


En resumidas cuentas, los anteriores son los nuevos servicios que Caja Popular Oblatos está integrando a su oferta comercial para tu beneficio. Nos encantaría saber que opinas al respecto regalandanos un comentario en esta misma pagina o bien a través del resto de nuestras redes sociales.

No olvides invitar a tu familia a sumarse a esta grata experiencia digital que te ofrece Caja Popular Oblatos a través de sus redes sociales.


CAJA POPULAR OBLATOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario