miércoles, 3 de octubre de 2012

Rifas y Tandas


Una de las formas a través de las cuales las personas se hacen de dinero de una manera relativamente rápida es a través de la práctica de las Rifas o Tandas, en las que varias personas se reúnen y “agarran” un número que tiene un valor y que tiene que pagarse por el numero de veces que se venda al resto de los participantes. La idea en general es buena, todos ponen el dinero acordado a la semana, la quincena  o al mes y solo uno de ellos toma todo lo que se reunió (la persona con el numero en turno). Posteriormente (en el siguiente periodo acordado) todos vuelven a poner el dinero y se le da a la persona con el número o turno siguiente.



¿Suena bien no? El detalle es que, ya sea de manera malintencionada o no, existen algunas personas que una vez que obtuvieron el dinero de los demás, empiezan a fallar en los siguientes turnos y los hay incluso que desaparecen y no se vuelve a saber de ellos. Lo que genera a quien organiza la rifa o tanda un problema, por que para los siguientes beneficiados no existe una garantía de que vayan a recibir su dinero completo o como se acordó, iniciando esto problemas entre los vecinos, familia o amigos que estén anotados.

Afortunadamente, actualmente no existe ninguna necesidad de meterse en esa clase de problemas, ya que con instituciones como la Caja Popular Oblatos, tu puedes poner tu dinero en manos de gente profesional, con prestigio y muchos años de experiencia, que además tiene para ti los mejores productos, servicios y un montón de beneficios adicionales que pueden hacer que tus necesidades financieras sean cubiertas fácilmente.

Hacerte socio es muy fácil y rápidamente puedes empezar a gozar los beneficios que muchos otros en tu colonia ya gozan por ser parte de nuestra caja.

¡Olvídate de las tandas y las rifas! Ven, visítanos y convéncete que para ahorrar, invertir o solicitar un crédito, nosotros somos tu mejor opción.

Caja Popular Oblatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario