viernes, 5 de octubre de 2012

PRO FUN



¿Alguna vez te has preguntado que va a pasar el día que le faltes a los tuyos? ¿O que (esperemos que no) pueda llegar a pasarle algo a tu esposa o tus hijos? Seguramente no, por que a nadie le gusta pensar en eso. Sin embargo es importante invertir unos pocos minutos en ese tema hacer las gestiones necesarias y olvidarte del asunto, esperando que no suceda en muchas décadas.



Dentro de los beneficios adicionales que ofrece la Caja Popular Oblatos, se encuentra PRO-FUN, que es el servicio a través del cual nuestros socios o los familiares directos de nuestros socios reciben diferentes apoyos cuando estos inevitables sucesos ocurren.

PRO-FUN  te apoya con un servicio funerario gratuito, así como con un servicio básico que consiste en una sala de velación, cremación, cafetería, ataúd, transporte de familiares y traslado del cuerpo en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Este beneficio cubre a los socios de nuestra caja, así como a su cónyuge e hijos menores de 18 años.
Si quieres tener esta necesidad cubierta sin tener que estar pensando en ello o comprar un servicio similar a un tercero, solo tienes que hacerte socio y automáticamente te haces de este y muchos otros beneficios*

No lo dejes para después y protege a tu familia con los beneficios que la Caja Popular Oblatos tiene para ti.

CAJA POPULAR OBLATOS.

*Consulta las reglas y condiciones puntuales en tu sucursal más cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario